ENVÍOS GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

Mini Plancha Alisadora Portátil de bolsillo


Precio

$23.500 CLP $23.500 CLP

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

  • Ofrecemos envíos GRATIS a todo Chile, México y Estados Unidos.
  • El tiempo estimado de entrega es de 7 a 21 días hábiles.
  • Productos importados desde el extranjero.

1. Esta plancha de pelo inalámbrica no solo se puede utilizar para rizar y alisar el cabello, sino que también puede reparar el cabello dañado y mantener su cabello hermoso y saludable.

2. Usando un calentador de cerámica, 30 segundos de calentamiento rápido, calentamiento rápido, temperatura constante automática, la sequedad y reduce eficazmente el daño de las altas temperaturas en el cabello, haciendo que el cabello sea más suave y brillante.

3. Tres temperaturas ajustables: 160 ℃ -180 ℃ -200 ℃, para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, adecuado para todo tipo de cabello.

4. El panel flotante 3D, silicona de alta presión elástica incorporada, puede ajustarse inteligentemente de acuerdo con el volumen del cabello, reducir la fricción y el tirón, y proteger mejor su cabello.

5. Cuerpo ligero y portátil y diseño de carga USB, es conveniente para usted llevar este producto cuando viaja o en viajes de negocios, y peina su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar.

Material: nailon

Color: rosa

Tamaño: 20*3,5*3,2 cm

Peso: 207G

Tamaño del embalaje: 23,5*9*4cm

Voltaje: 3,7 V-5,5 V

Capacidad de la batería: 2600mAH

Función de la tecla: Interruptor giratorio

Método de calentamiento: sistema de control de temperatura de calentamiento rápido PTC

Potencia nominal: 18W

Longitud del cable USB: 0,5 M

3 Ajustes de temperatura: 160-180-200 ℃

1 * anfitrión

1 * Cable de carga USB

1 * Manual de usuario en inglés

Para Que Sirve La Plancha Portátil?

La plancha portátil inalámbrica recargable sirve para estilizar el cabello de manera conveniente y sin restricciones de cables, ofreciendo flexibilidad y comodidad en su uso.

Inalámbrica Y Recargable

La función inalámbrica y recargable permite utilizar la plancha en cualquier lugar sin depender de enchufes, brindando libertad de movimiento y eliminando la necesidad de buscar tomas de corriente.

Importancia Del Portátil

La importancia de la plancha portátil radica en su capacidad para brindar un estilo de peinado rápido y efectivo en cualquier momento y lugar, facilitando el cuidado personal y el aspecto estético sin limitaciones de espacio.

Diferentes Temperaturas

La plancha ofrece diferentes temperaturas ajustables para adaptarse a diversos tipos de cabello, proporcionando un rizado natural con calor constante y un diseño anti escaldado para la seguridad durante el uso.

Características De La Plancha

Una potencia nominal de 18W, características como la batería recargable mediante USB, la temperatura constante, el diseño inalámbrico, y la capacidad para adaptarse a diversas formas de peinado hacen de esta plancha un dispositivo versátil y móvil, ideal para el cuidado del cabello y el bienestar de la familia.

Compartir este producto