ENVÍOS GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

UNO No Mercy Juego De Cartas


Price

$7.500 CLP $7.500 CLP

Save % on this product!
Quantity
Added

Description

  • Contamos con Envíos GRATIS a todo Chile, México y Estados Unidos.
  • El tiempo estimado de entrega es de 7 a 21 días hábiles.
  • Productos importados desde el extranjero.

UNO Game Cards, Juegos de cartas para fanáticos de las películas, Tarjetas para niños y adultos, Juego de fiesta, Juego familiar para 2-10 jugadores

Instrucciones del juego: 

1. Cada jugador agarra primero un cierto número de cartas, generalmente 7. 

2. Gire una carta de la pila y colóquela sobre la mesa. 

3. Los jugadores deben jugar cartas que coincidan con el color y el número de cartas en la mesa. Si no hay cartas que se puedan jugar, debe sacar una carta hasta que se pueda jugar una carta. 

4. El primer jugador que juegue todas las cartas de su mano gana.

Tarjetas especiales: las cartas de juego contienen algunas tarjetas de funciones especiales como "saltar", "reverso", "tarjeta de intercambio de ropa", etc., que tienen efectos especiales. Por ejemplo, en "Tarjeta de intercambio de ropa", puede seleccionar dos jugadores cualquiera y establecer el color al mismo tiempo. El Jugador seleccionado deberá intercambiar cartas de este color.

Nota: si solo te queda una carta en la mano, debes llamar en voz alta las tres letras en el reverso de la Carta para alertar a otros jugadores. Si otros jugadores notan que no has gritado antes de jugar una carta, pueden castigarte obligándote a sacar dos cartas.

Juego entretenido: Este es un juego de cartas que puede entrenar las habilidades de observación y reacción, adecuado para varias personas.

Share this product