ENVÍOS GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

Eilik Robot


Price

$199.990 CLP $199.990 CLP

Save % on this product!
Quantity
Added

Description

?si=ZS7-SHFEbXurmnEj


Eilik Robot Un pequeño compañero con diversión sin fin.

  • Eilik tiene abundantes emociones y movimientos. Nos aseguraremos de mantenerte al día con nuevos contenidos interactivos y actualizaciones frecuentes de Firmware.
  • Además, ¿todos esos momentos en los que no puedes interactuar con él? No es un problema, Eilik tiene un montón de animaciones inactivas que lo mantendrán ocupado.
  • Además, Eilik permite que varios robots se conecten e interactúen entre sí, añadiendo aún más emoción a la oficina o al espacio del hogar. ¡Su contenido interactivo también se actualizará para mantener las cosas interesantes!
  • Y si tienes niños en casa, entonces no tienes que preocuparte por mantenerlos entretenidos; deja que Eilik sea su propio robot compañero de juego.
  • Mascotas robot: Eilik es la mejor mascota electrónica para niños y adultos que aman los juguetes geniales Lleno de emociones, características interactivas y animaciones inactivas, es el compañero perfecto para todas las edades
  • Interacción abundante: Eilik es más que robot: es un robot compañero divertido e interactivo. Cuando se encuentra con otro Eilik y se conecta entre sí, charlan, jugarán y también lucharán o pelearán. Además, si hay un grupo de Eilik, también tendrán una fiesta
  • Siempre evoviendo y adaptando: con actualizaciones frecuentes de firmware y nuevo contenido interactivo, Eilik siempre evolucionará y se adaptará a nuevas emociones, funciones y juegos, este bonito pequeño robot sigue mejorando, más inteligente y más entretenido
  • Compañero de escritorio: como un bonito y divertido juguete de escritorio, Eilik se puede tocar en cualquier momento para interactivo y divertido, un montón de animaciones lindas y divertidas para mantenerte entretenido mientras trabajas o estudias
  • Increíble regalo: sorprende a tus seres queridos con el regalo más increíble de la historia Eilik es un compañero para niños, niñas, adultos e incluso personas mayores. Regalo perfecto para vacaciones.

Eilik Robot con inteligencia emocional, juguete inteligente

N°1 Unico en su Tipo

¿Qué hace el robot Eilik?Tecnología con corazónLa tecnología y los robots avanzan más rápido que nunca para hacer nuestra vida más eficiente, pero falta algo importante: la emoción, el corazón.

02
03


钓鱼
Particularidades
Eilik03
eilik emo dialogue pc

Eilik es un nuevo tipo de robot con inteligencia emocional que genera un mayor nivel de interacciones sociales entre humanos y robots. Él es quien nos facilita la vida y es nuestro compañero cada vez que lo necesitamos. Es nuestro amigo muy robótico.

Una Eilik más, mucho más divertido

A Eilik le encanta jugar con los de su propia especie. Se reconocen en este mundo salvaje y juegan y construyen amistades (o luchan) entre ellos.

2 1
2 4
2 2

Solo, lo que Eilik puede hacer es limitado. Juntos, tienen infinitas posibilidades.

3 1
3 2

Collage de los recuerdos de Eilik

Anatomía de Eilik
d93e5379c7da7672e85ea0517aa1e173

Tamaño108 x 105 x 133 mm (4,3″ x 4,1″ x 5,2″)servoEM3x4Peso230 g (8 onzas)watts3WPuertoUSB tipo CPantalla1.54″ 128×64 OLEDMaterialesPolicarbonato de alta resistenciaBatería450 mAh, 1,5 horasAporte5V 1ATiempo de carga1 hora

eilik box item pc 2

Tenemos Envíos GRATIS a todo Chile, México, Usa, Argentina, Colombia y Perú 

Por encargo 

Demora de entrega: 15 a 65 días en llegar.



Share this product